¿Cómo saber si un coach espiritual es de confianza?

Es muy común dentro del mundo espiritual encontrarnos con perfiles de todo tipo: videntes, tarotistas, maestros reiki, canalizadores. Y dentro de todo este mundo de variedad, misterio y subjetividad, por parte de mis clientas y clientes escucho mucho frases como:

  • Me han engañado mucho
  • Me gasté un dineral en una limpieza que no funcionó
  • ¿Tú tienes don?
  • ¿Cómo puedo saber que eres de confianza?

Para resolver esta pregunta estuve pensando en marcadores o señales que puedan ayudarte a identificar cuando pueden estar engañándote.

ALÉJATE DE LAS PROMESAS

Si al contactar con un servicio espiritual te prometen cambiarte la vida, solucionar un problema de raíz que está siendo molesto en tu vida o lleva mucho tiempo presente, ten cuidado.

Los coaches espirituales no somos dioses, somos humanos con un propósito de acompañamiento y sanación que contamos con recursos energéticos, pero no todo depende de nosotros.

En el mundo espiritual existen pactos que creamos de forma inconsciente a situaciones que nos están incomodando por apego o deseos. Por lo que, aunque una Limpieza Energética, una sesión de Tarot Evolutivo, o incluso una lectura de Registros Akáshicos puede ser la solución, la mayoría de las veces requiere de un cambio en ti. Un cambio en tu rutina, o en cómo te estás relacionando para que suceda esa transformación que anhelas.

PRECIOS ESTRATOSFÉRICOS

Un coach espiritual tiene un propósito de vida claro. Estar al servicio, sanar, tender la mano a aquellos que necesiten un significado profundo de la vida y las experiencias que transitamos.

Si llega a ti una persona con precios desorbitados (300, 200 €) pregúntate que es eso que ofrece. Hay coaches espirituales con una gran gama de herramientas, formación y muy avanzados a nivel espiritual que van a saber argumentarte el porqué de su tarifa.

NO ESCUCHAN

El mundo espiritual es una caja de pandora. Muchas veces antes de una sesión en la llamada de contacto me hacéis muchas preguntas, sobre si será suficiente para transitar el problema, si podré ayudaros. Me contáis de principio a fin aquello que os preocupa. Si os cruzáis con un coach espiritual que a la primera de cambio os corta o no le dedica un tiempo a escuchar vuestro mal estar tiene que saltar la alarma.

El mundo de la espiritualidad es un camino vocacional, una necesidad del alma que busca acompañar a todos los seres hacia una evolución de conciencia. Por lo que busca a un coach que te transmita amor, escucha, comprensión, acompañamiento y que te conecte con el bienestar y la tranquilidad.

 

¿y a ti te ha pasado algo de todo esto? ¿Te resuena? ¿Crees que has encontrado por fin tu Coach Espiritual? Llámame y juntas lo descubriremos!

 

Si te ha gustado este post sobre «¿Cómo saber si un coach espiritual es de confianza?», seguramente te interesará…

¿Qué determina el precio de una sesión de Coaching Espiritual?

Todo lo que nos puede ofrecer el Coaching Espiritual en el mundo del Coaching

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *